Ir a la página principal de Bondcollection

Bienvenido a nuestra sección de links.  Si deseas concurrir a alguno de los sitios listados, simplemente haz un click sobre el banner correspondiente.  Si crees que un sitio debería estar aquí y no lo está, siéntete libre de sugerírnoslo.  Esperamos que los disfrutes.

James Bond Logo Collection

Sitio oficial de James Bond

Sitios No Oficiales


Dave Winter ha construido un sitio increíble, es sumamente vasto y pleno de material: libros, películas, actores, críticas a los films, eventos internacionales...  Realmente impactante.

AJB007 es una comunidad relativa a James Bond con la particularidad de poseer foros de discusión además de los tópicos clásicos: novelas, películas, novedades, etc.  Tiene RSS.

Mi6 es, probablemente, uno de los mejores sitios sobre James Bond en todo el mundo.  Contiene, no sólo amplios recursos respecto al pasado de Bond, sino también producciones propias de notas de investigación y las últimas noticias acerca de 007.

Universal Exports es el regalo de Greg Goodman a la comunidad internacional de entusiastas de Bond, con entrevistas, forums, editoriales, chismes, literatura...
Emiel Boyat nos brinda un sitio en francés sobre la creación de Ian Fleming. Además de todas las novedades, podemos ver imágenes, entrar en los foros y descargar fondos de pantalla. Sólo para nuestros ojos...
Dedicado a James Bond, este sitio trae todo lo relacionado a el a travès de la comunidad brasilera

 

 

Sitios de Fans


Un sitio exclusivo de James Bond en el cual se exhiben exclusivamente posters de los filmes de 007.

James Bond Chile es el primer sitio web en Chile dedicado a los fans de la saga 007, creado en 2008 para celebrar la llegada de James Bond para la filmación de Quantum of Solace. Noticias, novedades y comentarios del mundo de Ian Fleming.
 
 007 Collector es un sitio dedicado exclusivamente a la coleccion de peliculas e imagenes de 007.
Shaken not Stirred - sitio de un fan donde nos muestra la reconstrucción de su bote Glastron GT150 igual que el utilizado en 1970 en la película Live And Let Die

Gemma Arterton fan site with Bio, Profile, Quotes &  Filmography

Alan Gilbert creó un sitio dedicado al cuarto film de la serie, cosniderado por muchos el mejor.

David Black conduce el Club Internacional de Fans de James Bond y fue el editor de la prestigiosa revista "007 Magazine".  En el sitio hay posters, novedades, foros para miembros, etc.

Graham Rye es ahora el Editor de "007 Magazine" y tiene este sitio dedicado a la revista.  Te invitamos a conocerlo.

Matthew Newton ha desarrollado una guía completa de datos acerca de los films de James Bond.  También es un aficionado a las series de TV y los autos.  Su página sobre 007 es una "obligación" entre los buscadores de hechos fílmicos.

BMT 216A es la página creada por el dinamarqués Preben Søgaard dedicada a todos los vehículos Bond, sean terrestres, aéreos, marítimos o espaciales...

Un análisis personal del fenómeno James Bond incluyendo entrevistas, concursos, noticias suecas acerca de Bond;  entrevistas a las estrellas de las películas de  James Bond. Base de datos con colecciones Bond, artículos y relatos de viajes del mundo 007. Además, hay una tienda virtual donde se pueden comprar muchas rarezas suecas de James Bond.

"El jardín botánico del Dr. Shatterhand" hace obvia referencia al libro "Sólo se vive dos veces" de Ian Fleming.  El Dr Shatterhand, de este sitio, ha coleccionado una rara especie de artículos, entrevistas y novedades para nada mortales... para visitarlo tranquilos.

"On the tracks of 007" es un sitio admirable.  Lo llamaríamos "Tras los pasos de 007"... pues bien, de eso se trata.  Su creador, Martijn Mulder viaja por el mundo sacando fotos de los lugares donde Bond pisó antes.  Imperdible en todo el sentido de la palabra.

Bond Lifestyle provee una estilizada y clara guía online de productos relacionados al mundo del más exquisito de los agentes secretos, Bond... James Bond.  Gadgets, ropas, accesorios, autos, chicas Bond, libros, casinos, viajes... 

Composer's Cut es una página muy buena donde muestra clips de las películas de Bond con la secuencia de sonido original que el compositor pensó para dicha escena antes que fuera modificada.

Si alguna vez te preguntaste si James Bond bebe algo más que un vodka con martini batido, en esta página aguarda tu respuesta.  En palabras de su administrador: "¡Salud!"

Archivo 007 es una página española dedicada a las novedades del mundo 007 tanto en la península como en el extranjero.

OHMSS-007 es un sitio muy completo, no sólo dedicado al sexto film de Bond, sino también a personajes adyacentes, como The persuaders, etc.  Es una página para leer y navegar a fondo.  Muy buena.

Este sitio está en alemán y es muy completo.  El banner de la izquierda te enviará al Home.  Pero si quieres ver una sección completa dedicada al "making of" de los films de James Bond... empieza por aquí y recórrelos todos.

Sitio en idioma sueco dedicado a un review de 007: películas, libros, links, trivia, fotos, encuestas online, etc.  Excelente.

Sitio en idioma francés dedicado a "El agente James Bond : las películas más míticas del cine".

 

 

Otros Sitios


Red Grant propone un sitio desde el punto de vista del arte: impreso y en películas.  Uno de los mejores sitios sobre James Bond.  Absolutamente imperdible.

CinemaRetro es el sitio de una publicación en papel británica que "es devota de los films clásicos y de culto de los 60's y 70's".  Sir Roger Moore dijo de ellos: "Cinema Retro es una obligación para los fans de los 60's y 70's".  ¿Qué más se puede decir?

Nicolás Suszczyk, nuestro columnista de Bondcolletion, presenta su sitio donde podrás hallar juegos, novedades y relatos de fan-fiction.

"A gritos" es un foro multitemático, que posee uno dedicado a James Bond.  Suelen aparecer novedades o debates de temas.  Muy bueno.

Sitio argentino dedicado a comics: dibujantes, enlaces, wallpapers... Muy completo.  No olvidemos que así nació James Bond...

© Todos los derechos reservados BondCollection.com.ar 2004 -